Este ingenioso aparato permite conseguir una respiración fluida y unos pulmones fortalecidos… ¡sin medicamentos!

Este ingenioso aparato permite conseguir una respiración fluida y unos pulmones fortalecidos… ¡sin medicamentos!
Publicado el 07/06/2022 | Patricia Ramos 
-
-

El 93,7 % de los clientes recomiendan AirPhysio tras el primer uso. Los resultados son sorprendentes, se lo explicamos todo en este artículo.

¿Siente usted un agotamiento inmediato cuando sube algunos escalones? ¿O cuándo lleva las bolsas de la compra?

Y, cuando duerme, ¿se levanta siempre cansado, aunque haya dormido 8, 10 o 12 horas durante la noche?

Si usted ha respondido a una de estas preguntas, es posible, según los expertos médicos, que tenga una acumulación de mucosidad mayor de lo normal en sus pulmones.

Y esa sensación de cansancio que usted siente se debe al hecho de que su cuerpo trabaja el doble o hasta diez veces más de lo habitual para garantizar un aporte regular de oxígeno a la sangre (Sí, incluso durante el sueño).

Puesto que, cuanto menos oxígeno tiene a su disposición su cuerpo, más cansado y débil se siente usted.

¿Lo entiende?

Por no hablar de las dificultades para respirar cuando uno está enfermo y el interior de la garganta está recubierto de mucosidad espesa: por mucho que tosa, nada la puede desalojar.

Si usted ha padecido de una enfermedad pulmonar como el asma, la bronquiectasia, o incluso un simple catarro o una dificultad de respiración debida al tabaco, sabe de lo que le estoy hablando.

Tiene usted la sensación de tener la garganta tomada. La respiración, sibilante y entrecortada, de poco sirve: los pulmones no quieren llenarse y ya está. Lucha usted por respirar de manera completa, pero no lo logra. Su pecho no se llena… y resulta doloroso.

Por fin hemos descubierto un producto premiado y patentado que cambia la vida de todos aquellos que quieren mejorar su respiración.

Por primera vez, está usted en condiciones de limpiar sus pulmones, de modo seguro, fácil, rápido y 100 % natural. Y todo ello gracias a este nuevo aparato revolucionario llamado AirPhysio.

¿DE QUÉ SE TRATA?

AirPhysio es un aparato de eliminación de mucosidades y para la expansión pulmonar que limpia sus pulmones y aumenta su capacidad pulmonar.

El aparato, especialmente concebido para ello, utiliza un método revolucionario para separar de manera natural el moco almacenado en su pecho. Usted podrá sentir su acción desde la primera utilización.

Además, AirPhysio está totalmente exento de medicamentos, no requiere prescripción médica, y su uso es totalmente seguro para todo el mundo. No contiene productos químicos o toxinas, lo cual significa que no tiene que preocuparse por efectos secundarios desagradables (como el aturdimiento, el dolor de cabeza, erupciones cutáneas o náuseas) o potenciales problemas ligados a la utilización de medicamentos a largo plazo.

De hecho, AirPhysio utiliza una tecnología que los médicos usan en los hospitales desde hace años… pero que no estaba todavía disponible para el gran público. Pero ahora, gracias a un equipo de innovadores australianos, esta tecnología ha sido desarrollada a gran escala.

Después de tan solo unos días, noté que ya no necesitaba utilizar mi inhalador tan a menudo… Pero para mí lo más interesante es saber que mis pulmones se fortalecen cada día.

¿CÓMO FUNCIONA?

El empleo de AirPhysio es sencillo:

  1. Sople en su aparato AirPhysio. No necesita soplar muy fuerte, solo lo suficiente para que el rodamiento de la bolita que hay en su interior se levante (es así como usted sabe que está funcionando). Esto crea una presión en los pulmones, lo que los abre y permite llegar hasta la mucosidad que es la responsable de la pesadez en su pecho.
  2. La mucosidad sube hasta la garganta, donde usted podrá eliminarla tosiendo o tragando.
  3. Repita este proceso tantas veces como haga falta (en general, alrededor de diez veces) para limpiar por completo sus pulmones de moco. ¡Cuánto más la utilice, más limpios quedarán sus pulmones!

Sí, lo sé, esto parece un poco asqueroso, pero confíe en mí: ¡la sensación de alivio es fantástica!

Por supuesto, ni siquiera es necesario sentir una pesadez en el pecho para usarlo. Personalmente, yo lo utilizo todos los días.

¿QUIÉN PUEDE UTILIZAR AIRPHYSIO?

AirPhysio tiene mucho éxito entre las personas que sufren de infecciones pulmonares crónicas, pero no solo entre ellas. Muchos deportistas de alto nivel lo utilizan igualmente para fortificar sus pulmones

AirPhysio es también increíblemente eficaz para limpiar sus pulmones cuando usted parece de una afección como un catarro, una gripe o una neumonía, pues reduce instantáneamente la presión causada por la acumulación de mucus.

AirPhysio puede ayudarle a transformar sus vías respiratorias obstruidas por la mucosidad en vías respiratorias sanas y limpias, para que el aire pueda circular.

Por esta razón se ha vuelto popular también entre los atletas, quienes lo usan para reducir la fatiga durante el ejercicio y acelerar el tiempo de recuperación tras un entrenamiento o una sesión de deporte.

Las personas que se beneficiarán de AirPhysio son:

  • Las personas que sufren de asma.
  • Las personas mayores
  • Los fumadores y usuarios de cigarrillos electrónicos
  • Nadadores, submarinistas y otros atletas
  • Cantantes y músicos
  • En definitiva, ¡sirve tanto para los niños como para los adultos!

Puesto que no lleva pilas ni batería, ¡es una compra única! ¡Usted podrá disfrutar de AirPhysio durante toda su vida!

Nunca me libraré por completo del asma, pero ahora puedo por fin controlar TODOS mis síntomas… y no solo algunos de ellos. Y para lograrlo no necesito tomar medicamentos.